Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error Al conectarme con mi ID publica

Estas en el tema de Error Al conectarme con mi ID publica en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, antes que nada muchas grax a lo que lean esto e intenten ayudarme , mi problema es el siguiente, tengo como proyectyo estudiantil hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 20:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Error Al conectarme con mi ID publica

Hola, antes que nada muchas grax a lo que lean esto e intenten ayudarme, mi problema es el siguiente, tengo como proyectyo estudiantil hacer una pagina web con varias funciones, ya me e leido varias guias, para hacer que mi Pc se convierta en un servidor, y todo parece ser muy sencillo pero el problema es el siguiente al poner mi Ip local sale que Apache Http funciona correctamente, pero cuando kiero ingresar con mi IP publica me sale un erro de conecxion el tipico erro que manda cuando no se puede conectar, ya hice mi dominio en No-IP pero tampoco funciona el dominio que me dan, yo que siera que mi compañero pudieran ingresar a mi pagina web desde sus maquinas cosa que no se peude solo se peude acceder desde mi maquina, alguien me podria dar algunas sugerencias para resolver este problema .
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 21:06
Avatar de shaggikpo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Paysandú, Uruguay
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error Al conectarme con mi ID publica

Lo mas probalbe es que tengas un router, el cual usas para conectarte a internet, si es asi tienes que p abrir el puerto 80 y hacerle nat hacia la ip de l maquina que tiene el webserver(en tu lan) si no usas router, entconces puede ser que que un firewall bloquee el puerto 80 o que tu isp bloqueee el puerto 80
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 03:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Al conectarme con mi ID publica

Hola,
Deberias configurar el router para que tenga como IP WAN (publica) la iP que te han asignado.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.