Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error en config de módulo propio con apxs

Estas en el tema de Error en config de módulo propio con apxs en el foro de Apache en Foros del Web. Aprovecho este mensaje para presentarme a la comunidad. Espero que esta página me resulte útil y procuraré colaborar en lo que pueda. Aunque en Apache ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 06:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Error en config de módulo propio con apxs

Aprovecho este mensaje para presentarme a la comunidad. Espero que esta página me resulte útil y procuraré colaborar en lo que pueda. Aunque en Apache me da que no lo haré demasiado de momento ya que ahora mismo soy un principiante. Yendo a la pregunta en sí:

Tengo un archivo mod_foo.c en la carpeta foo de en el directorio bin de Apache, este archivo junto a sus elementos ha sido creado con ./apxs -n foo -g.

El proceso que he visto que es necesario para generarlo es el siguiente:

./apxs -c foo/mod_foo.c

gcc -fpic -DSHARED_MODULE -I/usr/local/apache/include -c foo/mod_foo.c

ld -Bshareable -o mod_foo.so mod_foo.o

apxs -i -a foo/mod_foo.c

Al llegar a este punto tengo el error: apxs:Error: file foo/mod_foo.c is not a shared object.

¿Por qué no lo es? Yo juraría que lo he puesto así. ¿Alguien tiene idea de donde está el error?

Última edición por kaidok; 11/05/2009 a las 07:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.