Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error al ejecutar Apache

Estas en el tema de Error al ejecutar Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos. Tengo instalado Apache en mi ordenador y hasta ahora no me había dado problemas, pero ahora al ejecutarlo me aparece el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 08:57
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Error al ejecutar Apache

Hola a todos.

Tengo instalado Apache en mi ordenador y hasta ahora no me había dado problemas, pero ahora al ejecutarlo me aparece el siguiente error:

Sintax error on line 177 of c:/Archivos de programa/Apache group/Apache/conf/httpd.con:
Cannot load c:/php/sapi/php4apache.dll into server: (1157) No se puede hallar uno de los archivos de bilioteca necesarios para ejecutar esta aplicación.

La línea 177 es:

LoadModule php4_module c:/php/sapi/php4apache.dll

y el archivo php4apache.dll está en la carpeta correcta. También he probado a desistalar y volver a instalar, pero sigue apareciendo el error.

¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto y como solucionarlo?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 10:25
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Bueno, al final he podido solucionarlo. Faltaba un archivo de PHP en la carpeta c:/windows/system (no se como rayos ha podido borrarse )

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.