Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

error al iniciar session.. ayudaaa!!!

Estas en el tema de error al iniciar session.. ayudaaa!!! en el foro de Apache en Foros del Web. hola, segui un manual q dejaron x ahi para la configuracion del apache2, php5 y mysql, y todo me salió bien. El problema está cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 13:54
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación error al iniciar session.. ayudaaa!!!

hola, segui un manual q dejaron x ahi para la configuracion del apache2, php5 y mysql, y todo me salió bien. El problema está cuando entroa mi sistema (hecho en php obviamente) y me da un erro q parece q es de conexión. El sistema ya había sido probado anteriormente en otro equipo y funcionaba bien. El eror q me sale cuando ingreso el usuario y la contraseña es:

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at C:\Servidor\WEB\DEP\dinfo\libs\db.inc.php:1) in C:\Servidor\WEB\DEP\dinfo\main\modules\mod_iniciar _session.php on line 19

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\Servidor\WEB\DEP\dinfo\libs\db.inc.php:1) in C:\Servidor\WEB\DEP\dinfo\main\modules\mod_iniciar _session.php on line 19

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Servidor\WEB\DEP\dinfo\libs\db.inc.php:1) in C:\Servidor\WEB\DEP\dinfo\main\modules\mod_iniciar _session.php on line 38
__________________
Tarecito
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Como sulucionasrte este problema

Cita:
Iniciado por Tarecito
hola, segui un manual q dejaron x ahi para la configuracion del apache2, php5 y mysql, y todo me salió bien. El problema está cuando entroa mi sistema (hecho en php obviamente) y me da un erro q parece q es de conexión. El sistema ya había sido probado anteriormente en otro equipo y funcionaba bien. El eror q me sale cuando ingreso el usuario y la contraseña es:

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at C:\Servidor\WEB\DEP\dinfo\libs\db.inc.php:1) in C:\Servidor\WEB\DEP\dinfo\main\modules\mod_iniciar _session.php on line 19

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\Servidor\WEB\DEP\dinfo\libs\db.inc.php:1) in C:\Servidor\WEB\DEP\dinfo\main\modules\mod_iniciar _session.php on line 19

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Servidor\WEB\DEP\dinfo\libs\db.inc.php:1) in C:\Servidor\WEB\DEP\dinfo\main\modules\mod_iniciar _session.php on line 38


me podrias decir como solucionaste estre problema..... es que a mi me esta pasando exactamente igual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 08:34
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Esto mas bien es problema de php, yo te recomiendo que lo que hagas sea en los archivos php

donde esta el include de

main\modules\mod_iniciar _session.php ponerlo antes de \libs\db.inc.php
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
tengo el mismo problema

me podrias decir como solucionaste estre problema..... es que a mi me esta pasando exactamente igual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 01:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
para que no te pase eso, debes poner el session_start() al inicio de cada documento php, si lo haces en medio, te dara ese error...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.