Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error Localhost

Estas en el tema de Error Localhost en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, una vez más solicitando la valiosa colaboración de Ustedes. Tenia instalada la versión 2.5.10 del AppServ todo funcionaba correctamente hasta que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 20:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: San Lorenzo - PY
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Error Localhost

Hola a todos, una vez más solicitando la valiosa colaboración de Ustedes.
Tenia instalada la versión 2.5.10 del AppServ todo funcionaba correctamente hasta que me decidí en cambiar por el xammp 1.7.0 y desde entonces empezó mi gran dolor de cabeza, he intentado hacer muchas cosas a lo largo de estos 35 dias que tengo este problema, desde desistalar el xampp hasta re instalar de nuevo el Appserv sin resultado positivo, es importante mencionar que tambien habia configurado el dreamweaver 8 de modo que editaba mis archivos y los subia directamente al servidor, ahora estoy queriendo usar el framework cake php y no puedo porque da este error al querer acceder al localhost desde el navegador:

Server Application Error
The server has encountered an error while loading an application during the processing of your request. Please refer to the event log for more detail information. Please contact the server administrator for assistance.


he mirado el visor de sucesos y he encontrado estos datos:
* El servicio Apache2.2 terminó con el error específico de servicio 1 (0x1).
* El servidor no pudo cargar la aplicación '/LM/W3SVC/1/ROOT'. Error 'Clase no registrada

Toda la información que encontré se refiere a ISS con el .NET Framework, sin embargo nunca he utilizado esas tecnologias.
Espero que puedan ayudarme para no caer en la desesperación y poder salir de esto lo más rapido posible.
Gracias.

Última edición por Bettito; 02/10/2009 a las 21:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: San Lorenzo - PY
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error Localhost

Y bueno por esas cosas raras de la vida, y sin ninguna explicación lógica he podido solucionar yo mismo este problema de la sgte manera.

En primer lugar, desistale el xampp y lo volvi a instalar, cabe mencionar que en ese mismo momento no tuve ninguna novedad, seguia sin funcionar.
Despúes lo que hice fue desactivar el Antivirus, y luego ejecuté el comando netstat -abn para ver que applicación estaba usando el puerto 80. Acto seguido abri herramientas administrativas y servicios y aqui viene lo raro: Detuve la administración de IIS y volvi a intentar conectar el apache en xampp sin éxito, entonces quise activarlo manual mente (todo esto desde servicios) y no podia, entonces volvi a activar el ISS y voilá funcionó.... hasta ahora sin problemas.
No pretendo decir que esto sea la mágica solución a este problema.
pero espero que sirva de guia para quien lo necesite.
Saludos y gracias a todos por tomarse el tiempo de LEER este post :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.