Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

error en el login

Estas en el tema de error en el login en el foro de Apache en Foros del Web. ola instaleel appserv y en la carpeta www estan mis paginas en php al momento de cargar la pagina login.php se ve ala perfeccion pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 17:53
Avatar de Zeptimo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
error en el login

ola instaleel appserv y en la carpeta www estan mis paginas en php al momento de cargar la pagina login.php se ve ala perfeccion pero cuando me logueo y presiono enter me aparece el siguiente error:

No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.
--------------------------------------------------------------------------------

Sólo se admite un elemento de nivel superior en un documento XML. Error al procesar el recurso http://localhost/pruebas/hcl...

<b>Warning</b>: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in <b>C:\AppSer...

alguein me puede decir como puedo corregi este error???

saludos......
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 21:56
Avatar de Tombar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: /home/tombar
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: error en el login

Esto va en la seccion XML para solucionar el error del XML y en la seccion PHP por el error de Mysql que tienes :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.