Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error de Permalinks Archivo no encontrado

Estas en el tema de Error de Permalinks Archivo no encontrado en el foro de Apache en Foros del Web. Hola: Tengo instalador wordpress 4.6.1 con XAMPP3.2.2 Y Apache/2.4.17 (Win32) OpenSSL/1.0.2d PHP/5.6.21 sobre win 10. Estoy siguiendo unas clases y logré instalar y configurar todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2016, 15:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Error de Permalinks Archivo no encontrado

Hola: Tengo instalador wordpress 4.6.1 con XAMPP3.2.2 Y Apache/2.4.17 (Win32) OpenSSL/1.0.2d PHP/5.6.21
sobre win 10.

Estoy siguiendo unas clases y logré instalar y configurar todo el paquete completo sobre localhost:8080, todo estaba funcionando perfecto hasta que cree un nuevo objeto al cual le puse el nombre libro y cree 4 libros, luego en Ajustes, Enlaces permanentes di un click y de ahí en adelante me muestra este error:

http://localhost:8080/Tutorial%20WP1030/wordpress/libros/libro-3/
¡Objeto no localizado!

No se ha localizado la URL solicitada en este servidor. La URL de la página que le ha remitido parece ser errónea o estar obsoleta. Por favor, informe del error al autor de esa página.

Si usted cree que esto es un error del servidor, por favor comuníqueselo al administrador del portal.

Error 404

localhost
Apache/2.4.17 (Win32) OpenSSL/1.0.2d PHP/5.6.21

y no lo he podido solucionar. Sólo me permite acceder a inicio:

http://localhost:8080/Tutorial%20WP1030/wordpress/

Tengo otro problemita con las tíldes que no me las reconoce:

En mi config.php lo tengo declarado asi:

/** Codificación de caracteres para la base de datos. */
define('DB_CHARSET', 'UTF-8');
antes lo tenía con minúsculas y no funcionó, también lo ensaye sin el guión y no se que más hacer. En la base de datos lo tengo asi: wp1030 utf8_unicode_ci .


Agradezco de antemano a la persona que me pueda colaborar.


Isabel Velásquez Feria.

Etiquetas: encontrado, permalinks, php, url, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.