Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error servicio Apache WAMP2

Estas en el tema de Error servicio Apache WAMP2 en el foro de Apache en Foros del Web. Muy buenas a todos; Mi problema es el siguiente, tengo en mi ordenador instalado hara unos 3 años el WAMP (actulizandole de vez en cuando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 02:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Error servicio Apache WAMP2

Muy buenas a todos;

Mi problema es el siguiente, tengo en mi ordenador instalado hara unos 3 años el WAMP (actulizandole de vez en cuando, y demas, funcionando todo ok), y el problema que me ha surgido ahora de repente, en que al iniciar el apache del WAMP, no consigo iniciar el servicio wampapache, no hay manera, el puerto 80 esta libre, todo parece estar bien, todo lo demas me funciona ok el wampmysql inicia correctamente, pero ese servicio no hay forma de iniciarle , alguien tiene alguna solucion, o que le halla pasado algo similar...... e probado a instalar varias versiones dentro del wamp del apache y nada, tambien e probado a instalar el el apache individualmente y si que me arranca, pero dentro del wamp integrado no lo consigo.



a ver que me comentais....... un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 02:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error servicio Apache WAMP2

Ya me e dado cuenta que esto tendria que ir en el subforo de apache , sorry
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.