Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error tomcat: No esta disponible el ServletAction

Estas en el tema de Error tomcat: No esta disponible el ServletAction en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Estoy desplegando una aplicacion con el servidor Apache Tomcat usando el Ant desde el MyEclipse. Cuando despliego la aplicacion con el Ant, este me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Error tomcat: No esta disponible el ServletAction

Hola,
Estoy desplegando una aplicacion con el servidor Apache Tomcat usando el Ant desde el MyEclipse.

Cuando despliego la aplicacion con el Ant, este me dice que la aplicacion ha sido correctamente desplegada.

Si voy al directorio webapps efectivamente puedo comprobar como la aplicacion ha sido desplegada y con su correspondiente WAR.

Pero cuando trato de ejecutar el WAR de la aplicacion, Tomcat me da el siguiente error:

Message: No esta disponible el ServletAction.
Descripcion: El recurso requerido (No esta disponible el ServletAction) no esta disponible.

Si voy al log stdout the Apache Tomcat, puedo ver los siguientes warnings.

WARN: No appends could be found for logger (org.apache.commons.beanutils.Convertutils)
WARN: Please initialize the log4j system properly

Pero, si voy al Java Build path de la aplicacion puedo comprobar como he añadido los jars commons.beanutils.jar ylog4j.jar .

Estoy atascado. No entiendo porque no me funciona.
Agradeceria algun tipo de ayuda para solucionar este problema,
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.