Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error WampServer Apache

Estas en el tema de Error WampServer Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con mi servidor local. Instale wampserver y funcionó de maravilla por 4 dias. Después, comenzó a sacar un mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 14:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Error WampServer Apache

Hola a todos.

Tengo un problema con mi servidor local. Instale wampserver y funcionó de maravilla por 4 dias. Después, comenzó a sacar un mensaje de error de HTTP Apache con estos detalles como firma del error:

szAppName : httpd.exe szAppVer : 2.2.11.0 szModName : php_mysql.dll
szModVer : 5.3.0.0 offset : 00002072

Lo hace cada vez que ejecuto una aplicacion php que conecta con mysql.

Agradecería mucho si alguien puede orientarme con esto. Es de mis primeros contactos con wampserver y el primero con Apache.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 14:56
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Error WampServer Apache

Para evitarnos tantas complicaciones, porque no desinstalas todo y lo vuelves a intalar, y te sugiero que bajes la ultima version para trabajarla.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 16:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error WampServer Apache

Ya lo desinstale y lo instale de nuevo, y sigue ocurriendo el problema.

Tengo la version wampserver 2... que segun la pagina oficial, es la ultima version. Alguna otra idea??

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 18:23
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Error WampServer Apache

Primero para salir de dudas, ¿estas usando windows verdad? Porque wamp es para window solamente. Bueno pero ¿te sigue dando el mismo error? Te sugiero que cuando lo desinstales borres tambien el archivo que creo que dice wamp. Luego lo instalas de nuevo completo.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.