Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Errores de apache posible hacking

Estas en el tema de Errores de apache posible hacking en el foro de Apache en Foros del Web. En uno de mis servidores dedicados en el error_log aparecen [Wed fecha dia 00:00:00 2008] [error] [client xx.xx.xx.xx] File does not exist: y aqui la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 08:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Errores de apache posible hacking

En uno de mis servidores dedicados en el error_log aparecen [Wed fecha dia 00:00:00 2008] [error] [client xx.xx.xx.xx] File does not exist: y aqui la ruta del archivo. En el orden de 40 peticiones desde ips diferentes en algunos casos.

Estos archivos no existen en el servidor nunca existieron y por lo general son archivos mp3 canciones y demás que no tienen ninguna relación con la web. Además he creado un script para ver de donde provienen esas visitas y se tratan de visitas directas, no proceden de ningún buscador, ni página de referencia

Mi pregunta es, alguien le ha pasado esto? el servidor se encuentra hackeado? alguna solucion?

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 00:40
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Errores de apache posible hacking

Si solo te pasa eso, no te han entrado.
Es normal recibir peticiones de archivos que no existen, normalmente buscan aplicaciones vulnerables.
Lo raro, es que dices que buscan mp3 y esas cosas, tal vez tu dominio se parece a alguno que tiene esos archivos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.