Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

esta buena mi configuracion de virtual host?

Estas en el tema de esta buena mi configuracion de virtual host? en el foro de Apache en Foros del Web. hola amigos! estoy apuntando un dominio que compre a mi servidor web, tengo esta configuracion: NameVirtualHost MI IP <VirtualHost MI IP> ServerAdmin [email protected] DocumentRoot D:/WWW/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 05:41
Avatar de emilio21  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
esta buena mi configuracion de virtual host?

hola amigos!

estoy apuntando un dominio que compre a mi servidor web, tengo esta configuracion:

NameVirtualHost MI IP

<VirtualHost MI IP>
ServerAdmin [email protected]
DocumentRoot D:/WWW/
ServerName MI IP
ErrorLog logs/midominio.com-error_log
CustomLog logs/midominio.com-access_log common
</VirtualHost>

yo quisiera saber si la tengo bien para llamar a mi dominio.

tambien, si compro otro dominio (ya lo intente) este sera redireccionado a mi ip pero es llamado por el primer virtualhost que tengo en httpd.conf

¿como hago para llamar a mis dominios sin que ninguno caiga en el mismo virtual host?

saludos!
__________________
¡Estamos para Enseñar y Aprender!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 09:30
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Puedes tener esto:

NameVirtualHost *

Eso indica que capturarás o escucharás todas las peticiones.

LUego debes tener los virtualhosts configurados adecuadamente.

En server name, debes tener el nombre del dominio tal y como lo registraste, de esa forma apache lo entenderá y podrás redirigir las peticiones alas carpetas correctas.

Recuerda entrecomillar las rutas en windows, especialmente si tienes espacio en blanco en el nombre, por ejemplo:

DocumentRoot "D:/WWW/"

Finalmente, deberías crear una entrada virtualhost que llame a tu raíz, obviamente esta no estará disponible desde cuera ya que no le debería corresponder ninguna dirección, pero los servidores virtuales funcionarán mejor.

es decir, asumiendo que tienes esto:
d:\www
d:\www\sitio1.com
d:\www\sitio2.com

Deberías tener 3 servidores virtuales, uno para la raíz y uno para cada otra carpeta, siendo las otras dos rutas las que corresponden a los dominios que registraste o registrarás.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.