Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Estructura para RewriteCond

Estas en el tema de Estructura para RewriteCond en el foro de Apache en Foros del Web. Hola. En un sitio de artículos me pidieron que pase las URLs a user-friendly por lo que puse un RewriteRule para esto... Código: #Rescritura para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 13:56
Avatar de hshadow  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Estructura para RewriteCond

Hola.

En un sitio de artículos me pidieron que pase las URLs a user-friendly por lo que puse un RewriteRule para esto...

Código:
#Rescritura para los articulos
RewriteRule ^articles/(.+)/(.+) /articles.php?id=$1
La primera variable es el id que uso en la URL real y la segunda es el titulo pasado as URL por SEO, etc.

Ahora me pidieron que si el usuario llegó a un artículo desde lo que ellos llaman un "Especial" (Es un minisite dedicado a otra cosa basicamente) la forma en la que se muestra el artículo sea un tanto diferente.

Pensé en hacer que los links contenidos en los especiales pasen por URL algo como "from_special = (nombre del especial)" y si esa variable esta presente atajarla y trabajar con ella, pero necesito respetar el user-friendly que viene teniendo.

Cual es la estructura de RewriteCond que necesito para lograr esto?

Debería quedar algo así:
Código:
#Rescritura para los articulos
RewriteRule ^articles/(.+)/(.+) /articles.php?id=$1

#Rescritura para los articulos desde especiales
RewriteCond ???????????????????????????????
    RewriteRule ^articles/(.+)/(.+)/(.+) /articles.php?id=$1&from_special=$3
Gracias.

Etiquetas: estructura, php, rewrite, rewritecond, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.