Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

ETags

Estas en el tema de ETags en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos Hola esta haciendo una aplicación Web y tengo como servidor Web APACHE 2.2.8. En este servidor tengo activado el modulo deflate para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 07:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ETags

Hola a todos

Hola esta haciendo una aplicación Web y tengo como servidor Web APACHE 2.2.8.
En este servidor tengo activado el modulo deflate para comprimir algunos recursos
que salen del servidor a los clientes.

Lo que me pasa es lo siguiente:
Cuando reconfiguro los ETags en el servidor APACHE ya mencionado o dejo la configuración de los ETags que trae por defecto el servidor me genera la siguiente
cabecera en el response.

ETag: "10c24bc-4ab-457e1c1f" -gzip


De que manera puedo configurar el servidor APACHE 2.2.8 para que me quita la cadena -gzip de la cabecera o esto es algo normal que debe ocurrir cuando utilizo estos dos módulos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ETags

hola amigo, talvez puedas ayudarme,

no se como hacer lo que tu dices, pero si tu pudieras decirme como configuraste los ETags en tu server te agradeceria bastante.

talvez al tener ya instalado esto tengo el mismo problema y podamos resolverlo mas rapido.

por el momento no se donde configurar los ETag's, podrias decirme como y donde se deben hacer estas configuraciones?


muchas gracias, un saludo
benja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.