Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Evitar caching en Apache 2 virtual host

Estas en el tema de Evitar caching en Apache 2 virtual host en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos banda... Tengo un entorno AMP en Windows XP Pro SP2 (instalado a mano pa evitar broncas). Y tengo varios virtual hosts configurados para varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 15:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Evitar caching en Apache 2 virtual host

Saludos banda...

Tengo un entorno AMP en Windows XP Pro SP2 (instalado a mano pa evitar broncas). Y tengo varios virtual hosts configurados para varios sitios de desarrollo que tengo aquí..

Siempre y cuando desarrolle bajo localhost/carpeta.. pues la cosa funciona de maravilla. Sin embargo, al crecer los desarrollos en complejidad y cantidad requerí de organizarme unos virtual hosts (p. ej. dev.misitio.com)para cada sitio.

La configuración es bastante sencilla y no hubo problema alguno, sin embargo tengo un issue de caching serio: en cuanto entro a algún sitio dentro del virtual host, hago cambios en el código, actualizo el browser... nada: continuo viendo la copia del caché y no puedo actualizarlo...

Si alguien sabe de esto por favor responda

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 15:43
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Evitar caching en Apache 2 virtual host

¿Pulsando Ctrl + F5 para actualizar la página no funciona?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.