Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Evitar mensaje: "Esta conexión no está verificada"

Estas en el tema de Evitar mensaje: "Esta conexión no está verificada" en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas tardes, Mi pregunta es la siguiente: necesito acceder a mi web mediante el puerto 443, es decir, mediante protocolo seguro. Actualmente ya puedo acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 10:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Evitar mensaje: "Esta conexión no está verificada"

Buenas tardes,

Mi pregunta es la siguiente: necesito acceder a mi web mediante el puerto 443, es decir, mediante protocolo seguro. Actualmente ya puedo acceder sin problemas y todo me va bien. Pero ahora bien, no quiero que mis visitantes tengan que estar aceptando el mensaje de "Esta conexión no está verificada", es decir, que les salga esta página previa:



Yo lo que quiero es que cargue la web directamente saltándose la pagina previa del aviso. Lo fácil seria que cargara la web por el puerto 80, pero esto no puedo hacerlo. Para más información: tengo xampp instalado con el modulo de apache.

Si alguien sabe como saltarse este aviso me lo podría indicar? Gracias.

Reciban un saludo,

Tred
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 00:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar mensaje: "Esta conexión no está verificada"

Buenos días, ya pueden cerrar o eliminar este post. Ya me las he arreglado para echar andar el sistema. Gracias y un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 11:49
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Evitar mensaje: "Esta conexión no está verificada"

Cita:
Iniciado por Tred Ver Mensaje
Buenos días, ya pueden cerrar o eliminar este post. Ya me las he arreglado para echar andar el sistema. Gracias y un saludo,
La idea del foro es precisamente compartir conocimientos y experiencias:

Por qué no compartes la solución así ayudarás a otros que en el futuro tengan tus mismas inquietudes?

Las dos formas que conozco para lidiar con esa advertencia es:

1- Agregar la excepción
2- Obtener un certificado digital para el dominio/host

Etiquetas: mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.