Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

evitar que usen mis imagenes si no me linkean

Estas en el tema de evitar que usen mis imagenes si no me linkean en el foro de Apache en Foros del Web. Hola mi dolor de cabeza viene por un tema que me tiene loco, tengo una pagina con una galeria de imagenes, en las cuales yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 00:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
evitar que usen mis imagenes si no me linkean

Hola mi dolor de cabeza viene por un tema que me tiene loco, tengo una pagina con una galeria de imagenes, en las cuales yo mismo doy el codigo html de la imagen, pero con el link a mi web, asi la usan .. pero con la condicion de linkearme ... pero obviamente la mitad de las personas modifican el codigo borrando el link y ocupandome ancho de banda sin ningun enlace a mi web.

Quiero saber si hay alguna manera "automatica" de no mostrar la imagen cuando no tiene un link hacia mi web.

Se que editando el HTACCESS puedo bloquearlos manualmente, pero seria algo demasiado tedioso buscar en cada web que modifico el codigo. asi que busco una manera mas practica.

y por ultimo ... si no quedaria otra que hacerlo manualmente ... hay algun programa o rastreador de paginas que usen las imagenes de un servidor o pagina web? ... por lo menos para no esperar que la indexe google ... y eso seguramente son meses desde el dia que me empezaron a robar ancho de banda.

Gracias por leer y aun mas agradecido si me ayudan a aliviar este dolor de cabeza.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.