Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

exec() may not be safe

Estas en el tema de exec() may not be safe en el foro de Apache en Foros del Web. Amigos, me pueden ayudar por favor, sucede que en mi PC (win98), he instalado APACHE 1.3.29 en mi PC, atraves del instalador para windows, sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 14:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
exec() may not be safe

Amigos, me pueden ayudar por favor,

sucede que en mi PC (win98), he instalado APACHE 1.3.29 en mi PC, atraves del instalador para windows, sucede que al iniciar el servidor este me arroja un mensaje :

[warn] (2)No such file or directory: exec() may not be safe
Apache/1.3.29 (Win32) PHP/4.3.4 running...

Pero como ven este luego corre de todas maneras, pero creo que esto no es lo correcto.

Me pueden dar alguna idea de porque esta warning aparece...

De antemano Muchas gracias.
GgGStgo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 18:44
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Si no me equivoco .. eso sucede por qué no se ha indicado ningún directorio para el modo "SAFE MODE" en el apartado de:

(configuración de PHP -> php.ini .. no es de Apache)

safe_mode_exec_dir =

y/o
safe_mode_include_dir

Si indicas un directorio ahí .. sólo podrás ejecutar en ese directorio (y derivados) comandos/aplicaciones que llames vía exec() .. system() y demás funciones de PHP de acceso al S.O.

Pero como ves .. es sólo un aviso y funciona todo correctamente por qué usas el safe_mode a OFF.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 08:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
muy agradecido;

y les un buen 2004.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.