Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Expliquenme por que me pasa esto please...

Estas en el tema de Expliquenme por que me pasa esto please... en el foro de Apache en Foros del Web. He configurado mi servidor apache para que pueda alojar 2 paginas web. He registrado (gratuitamente) 2 subdominios que apuntan hacia la ip fija de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 06:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El Infierno
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Expliquenme por que me pasa esto please...

He configurado mi servidor apache para que pueda alojar 2 paginas web. He registrado (gratuitamente) 2 subdominios que apuntan hacia la ip fija de mi routerADSL. Todo funciona correctamente salvo en un detalle: Siempre me salta el primer VirtualHost que tengo configurado. Si intento acceder al segundo virtualhost que he configurado me aparece la pagina del primer virtualhost. Se que si el servidor no consigue resolver un virtulhost te manda al primero que hayas configurado(es el virtulhost por defecto). He probado a cambiarlos de orden y vuelve a pasar lo mismo: siempre me aparece la pagina del primer virtulhost).

Gracias de antemano.
__________________
El los albores de la tempestad vuelvo a vosotros...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.