Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Fatal error: Call to undefined function mysql_connect()

Estas en el tema de Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() en el foro de Apache en Foros del Web. Esto es lo que me tira el apache cuando ejecuto una página: Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in c:\AppServ\www\Zafra\site\mysql.php on line 11 Hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 06:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Fatal error: Call to undefined function mysql_connect()

Esto es lo que me tira el apache cuando ejecuto una página:
Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in c:\AppServ\www\Zafra\site\mysql.php on line 11

Hay que tener en cuenta que el apache está corriendo en una máquina dentro de mi red.
Ahora, la linea 11 del archivo al que hace referencia tiene lo siguiente:
mysql_connect(MYSQL_HOST,MYSQL_USER,MYSQL_PASS);

Y me dice que la funcion no está definida!!!, pero si es una funcion mysql!!! que onda???, alguien sabe por que hace esto?. Habrá que configurar algo más para que interprete las funciones mysql???. No entiendo!!!!!!!! y lo re necesito. Tengo un servidor apache que no me sirve para un cuerno si esto no funciona.

Por favor ayuda!
Gracias!
__________________
:serio: :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 10:51
Avatar de chr_c  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Es porque no tienes habilitado los modulos de mysql dentro del php.ini, Te sugiero que postees esto en foro de php que seguro te ayudaran mejor.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.