Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

¡Los ficheros de configuración se restauran!

Estas en el tema de ¡Los ficheros de configuración se restauran! en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, ya he escrito en este foro con este problema y parece que por el título que puse no parece que casi nadie lo haya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 10:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
¡Los ficheros de configuración se restauran!

Hola, ya he escrito en este foro con este problema y parece que por el título que puse no parece que casi nadie lo haya visto y mucho menos respondido.

Mi problema es el siguiente, yengo un servidor dedicado funcionando y todo va bién. La mayoría de las cosas habituales (correos, dominios, etc) las hago desde un panel de control plesk instalado en el servidor.

Para las cosas que el plesk no me permite (crear subdominios con www, cambiar la página inicial del dominio, etc) modifico los ficheros de configuración del Apache y soluciono perfectamente mis problemas.

La sorpresa surgió en el momento en que ví que los ficheros de configuración que yo había modificado se renombraron como .bak y los ficheros de configuración .include de los dominios se restauraron a su configuración por defecto.

Despues de mucho observar, parece ser que esto pasa (restaurar los ficheros de configuración por lo originales) cuando se resetea el equipo, desde el Plesk o en algún caso cuando me lo han reseteado en el servicio tecnico.

¿No se puede de alguna forma evitar esto? ¿No se pueden proteger los ficheros para evitar modificación de estos por el propio sistema?

Para mas información el sistema tiene Apache II, Plesk 7 y Linux

Gracias por todo.

PepeWeb
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 14:21
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
En el foro de "Dominios y hosting" .. usuarios (administradores) del panel de control Plesk tal vez conozcan del tema.

Si tienes que insistir sobre el tema .. por favor usa este mismo mensaje. (no crear nuevos).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.