Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Flash no carga en apache

Estas en el tema de Flash no carga en apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos espero que me ayuden, bueno tengo instalado en un WinXP el apache 2.0, bueno la cosa es que en mis paginas tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Flash no carga en apache

Hola a todos espero que me ayuden, bueno tengo instalado en un WinXP el apache 2.0, bueno la cosa es que en mis paginas tengo flash(swf), bueno cuando lo ejecuto directo la pagina me muestra normal toda la presentacion de flash, pero cuando ejecuto mediante el localhost, es decir usando el servidor, me muestra en blanco las presentaciones de flash, es decir no me carga, lo mas raro es que las presentaciones simples de flash si carga normal pero las presentaciones un poco mas sofisticadas o mas complejas no carga, pero si ejecuto directo los archivos html del disco normal me muestra tanto las simples como las complejas de flash, es como si Apache no cargaria los archivos flash que tiene scrips, pero los que no tiene scrips si carga, buano algo asi esta.
bueno ya prove con modificar el archivo "mime.types" que se encuentra dentro del directporio "conf" de apache, esta normal adicionado la linea para flash
application/x-shockwave-flash swf
application/futuresplash spl

bueno estas estan normal, la cosa tambien pasa, cuando le quito estas dos lineas igual sigue ejecutando los archivos simples de flash, pero las complejas no.. la cosa esta como si no haria efecto esto, o a lo mejor algun otro archivo mas hay que modificar a aparte del mime.types?? por favor les estare agradecido por la ayuda

haa el flash que utilizo es el 8.0
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Flash no carga en apache

Hola alguien que haya tenido el mismo problema y haya solucionado, le estare agradecido..
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Flash no carga en apache

estoy desesperado con esto, debe haber alguna solucion, les estare agradecido..
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 08:55
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Flash no carga en apache

Hola

Sería muy extraño que apache estuviera afectando a un elemento interno de la página a menos que tú hubieras modificado algo de su configuración.

Péganos aquí el código de alguna de esas páginas para ver que pasa o mejor aun, si puedes, danos una dirección para que lo veamos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 02:26
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Flash no carga en apache

Tu mismo lo dices ... NO EJECUTA LAS APLICACION FLASH CON SCRIPT ... miraste que esten puestas las mimes para todos los archivos que usas.

Ademas , das una cantidad de detalles , wauuuu , impresionantes .

Con los datos que das imposible alguien te pueda solucionar nada .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.