Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Forbidden

Estas en el tema de Forbidden en el foro de Apache en Foros del Web. Hola mi problema es el siguiente cuando intento entrar a una aplicación de un software llamado egroupware, me sale este mensaje Forbidden You don't have ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Forbidden

Hola mi problema es el siguiente cuando intento entrar a una aplicación de un software llamado egroupware, me sale este mensaje

Forbidden

You don't have permission to access /egroupware/gallery/index.php on this server.
Apache/2.2.3 (CentOS) Server at localhost Port 80

Referente a la aplicación ya verifique que este correctamente instalada, con los permisos correspondientes 777, referente a las caracteristicas de mi equipo son varias :

Maquina virtual con centos 5.3, Apache 2.2.3, mysql 5.0, php 5.1.6 (estos son los programas que utilizo para que me funcione egroupware) vale mencionar que estoy concetada a una red del trabajo en donde al parecer desde que nos conectamos a ella no podemos acceder a Mozilla thunderbird, nose si bloquearian algun puerto o el problema que expongo tenga que ver con esto, alguien tiene idea de que pueda ser??

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.