Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Forbidden Access al instalar Apache

Estas en el tema de Forbidden Access al instalar Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola! La Pc de mi casa es Windows ME y tratè de instalarle el Apache 2.0.47, pero no funcionaba, de modo que, leyendo un post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 10:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Forbidden Access al instalar Apache

Hola!

La Pc de mi casa es Windows ME y tratè de instalarle el Apache 2.0.47, pero no funcionaba, de modo que, leyendo un post de aqui. instalé el Apache 1.0.29 (el ultimo, no estoy segura del numero) y aparentemente funciona, porque me sale "Server running" en la ventana DOS, con un warning previo sobre un mensaje que me aparece incompleto.

El caso es que cuando pongo http:\\localhost para probar, aparece un mensajito que dice "forbiden acces" y que yo no tengo acceso allí.

¿Què hice mal? en mi oficina funciona perfectamente el 2.0.4.7 en un Win2kPro.

Help plis!!
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Oh, qué verguenza!! ya encontré el problema. Es que en la guía que lei faltaba la configuración de document_root. Ahora funciona el Apache y el PHP.

Un comentario a parte... he pasado un buen trabajo con los benditos / y \ hasta que vi e la guia de maestros del web que se debe usar los /. Alguien sabe por que??

Gracias
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.