Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

FTP en Apache

Estas en el tema de FTP en Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Un saludo tengan todos. Dado que soy nuevo en estos temas de servidores web y esas cosas les presento la siguiente interrogante para ver como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy en Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa FTP en Apache

Un saludo tengan todos. Dado que soy nuevo en estos temas de servidores web y esas cosas les presento la siguiente interrogante para ver como me pueden ayudar, Resulta que necesito montar un FTP en mi pc y lo que uso es el apache o sea tengo instalado el Appserv con el PHP nuke, pero no se como instalar y publicar un sitio ftp para la trasferencia y almacenamiento de archivos en linea, todos aquellos que puedan ayudarme, se los agradeceria sinceramente.

Un saludo

Glaxo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 12:48
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: FTP en Apache

Hola..

Bueno, creo que estás confundido... no necesitas montar un servidor FTP en tu PC para transferir archivos, sino tener un servidor FTP online a donde subir los archivos, y luego solo usas cualquier cliente como CuteFTP o WS_FTP para Windows, y en Linux por ejemplo gFTP también te servirá.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.