Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

ftp server

Estas en el tema de ftp server en el foro de Apache en Foros del Web. tengo php y mysql instaldo pero necesito un server ftp para que puedan subir los archivos , cual puedo usar?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 17:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ftp server

tengo php y mysql instaldo pero necesito un server ftp para que puedan subir los archivos , cual puedo usar?
__________________
El Salvador
Un Pais Pequeño pero con Gran corazón:corazon:
-----------------------------------------
www.coatepeque.tk
www.coatepeque.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 00:33
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
bueno esto podria ir en Sistemas Operativos dependiendo de tu SO operativo es el servidor FTP que puedes usar
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 11:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
para los windows y linux

bueno seian tan amable de recomendarme para los dos ya que poseo los dos sistemas operativos.....
windows y linux...

Gracias
__________________
El Salvador
Un Pais Pequeño pero con Gran corazón:corazon:
-----------------------------------------
www.coatepeque.tk
www.coatepeque.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 17:50
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
windows no se nunca he puesto un FTP Server en Win, para Linux yo te recomendaria ProFTPd
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 15:30
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Para Linux puedes usar como bien dice tyo100: Proftpd, aunque también un buen server ftp es Pure-ftpd. Puedes descargar ambos desde esta página:
http://www.linuxuruguay.org/modules/...cat.php?cid=23

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 06:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
En apache se puede subir web a una intranet o a internet?

Mi sistema operativo es Debian, y mi equipo está en una sub-red conectado a una red superior, por lo tanto estoy conectado a una intranet, pero no puedo subir mi web a internet, debido a que yo no tengo permisología de superusuario.

Tengo la duda si con apache puedo subirla a intranet. Como?

Mi web la veo como localhost, porqué no en internet?

No se como usar ftp ni nada de eso. Cual es mejor de estos 2 ftp : Proftpd o Pure-ftpd para instalarlo en mi sistema?

Para sistemas windows se utilizan ftp también para subir páginas, cual me recomendarían?
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 19:37
hgb
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues el FileZilla en Windows.

En Linux, si tienes el konqueror, también lo puedes utilizar para subir archivos... tiene una forma un poco bruta de utilizar multiples sesiones para las conecciones, pero bueno, es el único que he encontrado en mi personal caso, que escapas de abrir varias sesiones ftp para subir archivos (aunque a mi forma de ver noes tan eficiente y versatíl como FileZilla en Windows, en realidad extrañaré esa aplicación). Bueno, para abrir las multiples conecciones, sólo tienes que arrastrar bloques de archivos a la ventana de konqueror en la que esta abierta tu cuenta de FTP.


Cita:
Mi web la veo como localhost, porqué no en internet?
Porque es un nombre local a tu computadora...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.