Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Funciona ASP sobre Apache?

Estas en el tema de Funciona ASP sobre Apache? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola Muchachos: Tengo una aplicacion hecha en ASP, pero el servidor es APACHE, la base de datos en Access, utilizo un DSN de sistema. Comienzo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: En algún lugar de Internet
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Funciona ASP sobre Apache?

Hola Muchachos:
Tengo una aplicacion hecha en ASP, pero el servidor es APACHE, la base de datos en Access, utilizo un DSN de sistema. Comienzo el programa con el archivo global.asa para algunas de mis rutinas, pero la aplicación no funciona, funciona normalmente sobre IIS en WindowsXP a modo local, que me aconsejan?, ¿Puede esta mi aplicación funcionar sobre APACHE en servidor LINUX? o ¿Tengo que conseguir un servidor Microsft?, ¿Existe alguna forma de configurar mi base de datos en Apache como si lo estuviera haciendo un DSN? o ¿Es otro el camino? ....ayudenme por favor...........este es el mensaje que me muestra cada vez que quiero cargar la página en Internet

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/1.3.31 Server at www.******** Port 80
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 12:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mira, nativo NO te va a funcionar ASP en Apache y Access menos. Existen aplicaciones como chilisoft para interpretar ASP en apache pero es de pago y otras aplicaciones en perl pero NO muy completas pero para Access no conozco nada.

Solución, si estas trabajando con ASP y Access, tendrías que conseguir un servidor Windows. Migrar tu aplicación ASP a PHP y Access a alguna otra BD como MySQL, PostgreSQL, etc. Si migras te va a quedar una aplicación multiplataforma ya que PHP se ejecuta en windows, unix, linux, mac FreeBSD, etc.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.