Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Funciona phpinfo pero otro script no

Estas en el tema de Funciona phpinfo pero otro script no en el foro de Apache en Foros del Web. Hola colegas recien acabo de instalar ubuntu 9.10 y apache2, me descargue los paquetes: libapache2-mod-php5 php5 Y le meti el script para probar si tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 11:08
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Funciona phpinfo pero otro script no

Hola colegas recien acabo de instalar ubuntu 9.10 y apache2, me descargue los paquetes:

libapache2-mod-php5
php5

Y le meti el script para probar si tengo php
Código PHP:
<?
phpinfo
();
?>
Y esto me arroja la siguiente informacion:
PHP Version 5.2.10-2ubuntu6.3

Ademas de toda la otra informacion donde muestra los modulos activos y demás datos


Lo raro es que al querer ejecutar un script php que tengo que es el que realmente me interesa me aparece la opcion de guardar o abrir el archivo como si no estuviera el modulo de php instalado.

Ya reinicie el servicio de apache e incluso reinicie la maquina, alguien sabe que mas puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 12:16
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Funciona phpinfo pero otro script no

Me parece que el problema es con el script. lo verificare bien, ya que un script simple con un simple echo si mi imprime bien, por lo que deduzco que si interpreta bien los scripts.

Gracias por la atencion y disculpen la perdida de tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.