Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

glassfish & Apache

Estas en el tema de glassfish & Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos bueno mi pregunta es la siguiente tengo una pagina en mi servidor windows 2003 server en el cual tengo instalado el glassfish ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 16:29
Avatar de Sistemasemv  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta glassfish & Apache

Hola a todos bueno mi pregunta es la siguiente tengo una pagina en mi servidor windows 2003 server en el cual tengo instalado el glassfish por que la pagina la tengo en .JSP, bueno mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que hice una pagina en PHP y pues quiero instalar el Apache no se si hay algun problema la tener los 2 servicios si alguien me pudiera aclarar mi duda GRACIAs
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: glassfish & Apache

Cita:
Iniciado por Sistemasemv Ver Mensaje
Hola a todos bueno mi pregunta es la siguiente tengo una pagina en mi servidor windows 2003 server en el cual tengo instalado el glassfish por que la pagina la tengo en .JSP, bueno mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que hice una pagina en PHP y pues quiero instalar el Apache no se si hay algun problema la tener los 2 servicios si alguien me pudiera aclarar mi duda GRACIAs
No debería tener ningún problema si trabajas con los puertos que por omisión traen los servidores, esto es, para glassfish el 8080 para HTTP y para apache el 80. Lo que si te puede traer complicaciones en en la carga de trabajo dependiendo de lo que estes corriendo en cada servidor y su posterior crecimiento, considerando que estarían trabajando sobre la misma máquina y normalmente recursos como CPU y memoria son limitados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.