Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Me gustaria que siempre apereciera la misma url

Estas en el tema de Me gustaria que siempre apereciera la misma url en el foro de Apache en Foros del Web. ¿como puedo hacer para que siempre aparezca la misma url en la barra de direcciones? ¿como puedo controlar lo que la gente escribe en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Me gustaria que siempre apereciera la misma url

¿como puedo hacer para que siempre aparezca la misma url en la barra de direcciones?

¿como puedo controlar lo que la gente escribe en las url para que Apeche las rechace automaticamente cuando no son correctas, y apache no se quede en un bucle esperando encontrar la petición?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 13:48
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Me gustaria que siempre apereciera la misma url

Cita:
Iniciado por rafalebri Ver Mensaje
¿como puedo hacer para que siempre aparezca la misma url en la barra de direcciones?

¿como puedo controlar lo que la gente escribe en las url para que Apeche las rechace automaticamente cuando no son correctas, y apache no se quede en un bucle esperando encontrar la petición?

Gracias
A la primera pregunta no te se responder.

Para la segunda, necesitas definir las reglas de las URLs válidas/inválidas en el fichero .htaccess
Puedes hacer que vayan a una página en concreto (pagina de error por defecto, la página de inicio o la que quieras), o que de un error HTTP 404.

En cuanto a lo del bucle. que yo sepa Apache no se queda en bucle por que una URL no la encuentre, simplemente retorna error HTTP 404.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.