Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Habilitar mysql instalado en otra máquina

Estas en el tema de Habilitar mysql instalado en otra máquina en el foro de Apache en Foros del Web. Que tal, quiero instalar el mnogosearch en un dominio que tengo en dreamhost. Ya tengo el script, que es el siguiente. Código: ./configure --prefix=/home/dofgva/mnogosearch --bindir=/home/dofgva/mnogosearch/bin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 11:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Habilitar mysql instalado en otra máquina

Que tal, quiero instalar el mnogosearch en un dominio que tengo en dreamhost. Ya tengo el script, que es el siguiente.

Código:
./configure --prefix=/home/dofgva/mnogosearch --bindir=/home/dofgva/mnogosearch/bin --sbindir=/home/dofgva/mnogosearch/sbin --sysconfdir=/home/dofgva/mnogosearch/etc --localstatedir=/home/dofgva/mnogosearch/var --libdir=/home/dofgva/mnogosearch/lib --includedir=/home/dofgva/mnogosearch/include --mandir=/home/dofgva/mnogosearch/man --disable-shared --enable-static --enable-syslog --without-docs --enable-pthreads --disable-dmalloc --enable-parser --enable-mp3 --enable-file --enable-http --enable-ftp --enable-htdb --enable-news --with-mysql=autodetect 
Pero al llegar a la parte de la detección de mysql el sistema no lo encuentra.
Código:
checking for MySQL support... no
configure: error: Invalid MySQL directory - unable to find mysql.h under autodetect
Esto es seguramente porque en la máquina local no se encuentra el servidor de mysql instalado, yo siempre me conecto mediante

Código:
mysql.midominio.com
y en el panel de administración de dreamhost si miro la sección de account_status, me dice

Código:
Your MySQL Server:
bandit
Podrían ayudarme a saber que debo poner para tener habilitado el uso de mysql en la instalación?


Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.