Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

hay algun problema con panda antivirus y apache??

Estas en el tema de hay algun problema con panda antivirus y apache?? en el foro de Apache en Foros del Web. pues les cuento que hace tiempo estaba editando un a pagina y tengo instalado el appserv y en el explorador LOCALHOST me funcionaba bien, detube ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 13:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
hay algun problema con panda antivirus y apache??

pues les cuento que hace tiempo estaba editando un a pagina y tengo instalado el appserv y en el explorador LOCALHOST me funcionaba bien, detube mi trabajo unos minutos para instalar el prodigy antivirus de panda soft ( que en realidad es el panda antivirus :S ) y cuando termine de instalarlo quise seguir editando mi pagina y ya no las abre el explorador, supongo que el antivirus afecto al apache aunque este si esta corriendo pero no abre ninguna pagina (del localhost) y pues no kiero dejar mi pc desprotegida.

alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: hay algun problema con panda antivirus y apache??

bueno les cuento que descubri que si cierro el panda, localhost funciona d nuevo, pero no es sufuciente andar cerrando al panda a cada rato

Última edición por ultimateZERO; 19/04/2008 a las 23:03
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: hay algun problema con panda antivirus y apache??

Pues te puedo dar dos respuestas, dependiendo que tanto te interesa que quede al 100%. Me explico:

A) Si solo tecleas la direccion IP por default de localhost (127.0.0.1) te aparece la web de wamp instalada. Asi solo sustituyes localhot por 127.0.0.1 en todo.

B) en algun foro ( no lo encuentro otra vez) decian que desinstalaras el panda, y despues de reiniciar primero dejaras funcionando el apache, y enseguida instalaras el panda. No lo he probado, pero suena logico que dependiendo la version del panda, tenga o no mejores pociones para el control de puertos. Si es la version muy personal (como prodigyAV en Mexico) entonces no hay control de puertos, y necesita detectarlos durente su instalacion.

La opcion A me ha funcionando de maravilla. La opcion B seria bueno que la probaras y luego nos avisaras en este foro. Con panda no hay informacion alguna.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: hay algun problema con panda antivirus y apache??

si como decias la primera opcion resulto muy buena tratere la otra o si encuentro algo les aviso. muchas gracias pro tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.