Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

He leido todo y no hay ningun tema para un simple problemita ke tengo

Estas en el tema de He leido todo y no hay ningun tema para un simple problemita ke tengo en el foro de Apache en Foros del Web. Les explico.. tengo un apache 1.3.x.x mas bien baje el pack de appserv, lo instale pues viene con php y mysql etc etc... la cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 15:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
He leido todo y no hay ningun tema para un simple problemita ke tengo

Les explico.. tengo un apache 1.3.x.x mas bien baje el pack de appserv, lo instale pues viene con php y mysql etc etc... la cosa es ke pongo en el browser my ip y me sale todo correctamente, pero a la hora de ke otra persona desde otra PC trata de entrar.. no puede, le sale page cannot be displayed, o totalmente en blanco.. cosas asi... ya he desabilitado mi firewall... Tengo Windows XP, conexion de 320, upload 128Kbps... IP dinamico.. pero se ke no es el IP porke cada vez ke voy a entrar a la pagina uso el comando ipconfig para ver mi nuevo IP.... Para serles sincero.. nada me funciona... corro paginas php y lo ke se ve es el codigo y no corre nada... pero por ahora solo me conformo si me ayudan a ke otras personas puedan accessar a mi servidor http, porfavor... se lops ruego.. alguien ke me ayude... me siento tan bruto ke veo ke a todo el mundo le funciona bien y a mi no...

Última edición por jaimitocb; 19/09/2004 a las 15:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 20:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si al referirte a TUS clientes estos son en una intranet o tu propia red, con solo poner el nombre de tu equipo deberían accesarlo.

Sobre esas "herramientas" que instalan todo, yo no les tengo mucha confianza. Si queres aprender, es mejor instalar todo en forma independiente. Al tener un XP, yo te recomendaría bajar la última versión de Apache, php versión 4 o si queres intentar con la 5 pues también y MySQL la que dice Generally Available (GA) release (recommended).

Ahora, si TUS clientes son personas que van a accesar tu PC por internet, tenes que contratar una IP pública porque de lo contrario, no lo vas a lograr.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 21:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias x responder... no se ke es un ip publico... pero mi makina esta conectada a internet.. y mis clientes son de otros ISP... y mi ip la pueden ver todos ellos... IP publico es IP estatico? mis clientes no son de una intranet... son de internet...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 04:57
Avatar de Xusqui  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
A ver... Cuál es tu dirección IP? No hace falta que la pongas entera, por ejemplo la mía es 80.32.x.x esa es una ip pública, sin embargo 127.x.x.x es una dirección local y no servirá para salir a internet, igual que 192.168.x.x, que también es local.

Dinos también cómo podemos ver tu página e intentar ayudarte!
__________________
Portal y Foro sobre Stephen King

Foros, noticias, imágenes, juegos, música... El paraíso del Friki de Stephen King.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 09:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El acceso a internet que dan los ISP son de 2 tipos: Privadas y públicas.

Privada: La ip te la asigna tu ISP y claro que los que estan fuera de tu red pueden verla. Pero si intentan realizar una administración remota, NO lo van a poder hacer porque tendrían que pasar por el ISP para eso y sería como una IP NO existente para tus clientes pero si para tu ISP ya que él se encarga de responder a tus solicitudes.

Pública: Pagas un poco más pero te dan un IP la cual SI van a poder ver tus cliente, vos desde afuera podrías administrar tu equipo, dar hosting, acceso FTP, montar su propia página, etc. La diferencia con una privada es que tenes una vía libre para hacer lo que necesitas. La IP que te dan es fija.

Averiguate con tu proveedor de ISP que tipo de dirección IP tenes y después de hacerlo, busca en esta sección como montar tu propio dominio ya que hay suficiente información.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 21:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
mi ip es publica... es http://200.75.x.x voy a hablar con mi ISP para ver si dan IP estaticos o publicos? algo de eso debe solucionar el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.