Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Help!!! Apache+SSL

Estas en el tema de Help!!! Apache+SSL en el foro de Apache en Foros del Web. Hola Comunidad del Foro Pues aqui con una preguntota y buscando ayuda. Alguiena trabajado con Apache y SSL necesito de su ayuda y comentarios al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 09:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Help!!! Apache+SSL

Hola Comunidad del Foro

Pues aqui con una preguntota y buscando ayuda.

Alguiena trabajado con Apache y SSL necesito de su ayuda y comentarios al respecto.


Empiezo a leer informacion al respecto, digamos que me han explicado cual es la mecanica, lo que me interesa sabes es si lo puedo utilizar en este caso:

Servidor en Linux, quien provee la aplicación en la web y los Clientes en windows quienes quieren acceder a la aplicación.

Bueno, si alguin tiene información y/o pueden compartir al respecto algo (mandarme a buscar en algun buscador que sea su ultima opcion) se los agradesco...
__________________
Kike Lee
Paz && Bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 11:41
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Lo primero es que compiles tu Apache (servidor HTTP) con soporte SSL .. tal vez con mod_ssl u OpenSSL ..

Una vez que instalas el soporte SSL en tu serivor HTTP, tienes que crear un certificado (puede ser uno de prueba .. pero lo ideal que que ese certificado sea legal. Eso lo gestionan empresas .. empezando por las de Hosting o alguna dedicadas sólo a certificados SSL para tu dominio en cuestión).

Y .. tus clientes (bajo un navegador) accederan a tus páginas que estén bajo tu SSL accediendo por:

https://www.tal.tal

(ojo al S de http .. )

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.