Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Hora del Servidor

Estas en el tema de Hora del Servidor en el foro de Apache en Foros del Web. Que tal amigos, me sucede los siguiente: Tengo unos archivos php corriendo en apache (tengo instalado el AppServ en Windows) y la hora que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guayana, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Hora del Servidor

Que tal amigos, me sucede los siguiente:

Tengo unos archivos php corriendo en apache (tengo instalado el AppServ en Windows) y la hora que me devuelve esta errada, como es en un servidor remoto, no tengo acceso a modificar la hora, pero logre averiguar que la hora del windows del servidor remoto esta correcta, entonces supongo que quizas la hora del servidor apache no esta configurada, Alguien sabe donde debe realizarse la correcion, mi huso horario es GMT -4:30 (Venezuela) intente utilizando la funcion

Código PHP:
date_default_timezone_set("America/Caracas"); 
Para tomar el huso horario pero este me devuelve GMT -4:00.

yo Supongo que sea el apache porque en los logs tambien me guarda una hora invalida.

Código:
C:[20/06/2008 13:59:09.94]
Y deberia ser

Código:
C:[20/06/2008 09:59:09.94]
Espero que alguien pueda ayudarme!

Última edición por Monchiss; 20/06/2008 a las 08:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 08:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guayana, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hora del Servidor

Amigos, alguien sabes donde se configura la zona horaria del Apache, esta devolviendome horas GMT y mi zona es -4:30. necesito urgentemente solucionar eso vale. Los servidores donde estan los archivos tiene la hora correcta, pero no se a que se debe esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.