Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Host Virtual con NO-IP

Estas en el tema de Host Virtual con NO-IP en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, he probado hacer host virtual desde mi localhost y todo funciona bien, pero tambien se me ocurrio hacerlo con unos dns que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 19:55
Avatar de andresq  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Chiapas, México
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Host Virtual con NO-IP

Hola a todos, he probado hacer host virtual desde mi localhost y todo funciona bien, pero tambien se me ocurrio hacerlo con unos dns que tengo en no-ip pero al intentarlo no me sale, ya le cambie la ip del archivo window/system32/drivers/host.conf, tengo una ip dinamica y pues se la pongo al archivo y tambien configuro el archivo de apache pero no entra. l ehe probado solo conun dominio y silo hace pero al configurar para dos ya no sale, les agradecira me orientaran, gracias
__________________
Lo unico constante es el cambio
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 02:49
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Host Virtual con NO-IP

En ese archivo no te hace falta cambiar nada... ¿Cómo tienes hecha la configuración? Copia y pega aquí las líneas de los archivos de configuración...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.