Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Hosting con Apache, no se ven imagenes

Estas en el tema de Hosting con Apache, no se ven imagenes en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, me acabo de registrar, con la idea de intentar solucionar un problema que tengo. La situacion es la siguiente, he montado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 23:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Hosting con Apache, no se ven imagenes

Hola a todos, me acabo de registrar, con la idea de intentar solucionar un problema que tengo.
La situacion es la siguiente, he montado un servidor Web (Apache 2.0.4), en mi sistema linux (Red Hat 9), he instalado Mysql, php, perl y todo lo necesario para que funcione (supongo). La instalacion se hizo desde lo CD's de linux.
El problema esta en que mi conexion tiene bloqueado por ahora el puerto 80, lo que me deja si poder salir por el, asi que me redirecciono por otros dos puerto (Port 8000, port 21). NO-IP lo hace por mi.
Entonces donde esta el drama?, el index en mi servidor se ve, pero no carga imagenes cuando se entra por el puerto 21 (jfritz.no-ip.info ). y al parecer no navega en todos los documentos. lo extraño es que lo logre UNA vez entrando a jfritz.no-ip.info con XP, no entiendo porque funciono.

si alguien sabe porque, y mejor aun como solucionar el problema, para que se vea siempre. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 23:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
se me olvidaba, por el puerto 8000 al parecer no hay problema, todo funciona
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 23:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

No lo sé. Asegúrate que las imágenes en realidad se encuentren en el directorio /index (según lo que puedo juzgar por las rutas).

De todas maneras muevo el tema al foro de Servidores Web - Apache, desde Dominios y Hosting.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 23:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
es que la cosa funciona, por ejemplo, yo veo todo localmente, sin ningun problema (supongo que con eso descarto la posibilidad de que loas rutas esten mal), y segun algunos vistantes por el puerto 8000 tampoco tienen mayores problemas puerto 8000 jfritz.servehttp.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.