Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Hostname y Apache

Estas en el tema de Hostname y Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Buen día amigos, He montado un servidor apache en Ubuntu Server 10.04 para manejar un sistema de tickets llamado "Request Tracker", procedo a describirles el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 04:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Hostname y Apache

Buen día amigos,

He montado un servidor apache en Ubuntu Server 10.04 para manejar un sistema de tickets llamado "Request Tracker", procedo a describirles el ambiente de trabajo para ser más precisos y determinar mi falla.

Tengo tres servidores:

-Microsoft Windows Server 2008 que funciona como active directory y servidor de dominio,
-Microsoft Windows Server 2008 que funciona como DHCP
-Ubuntu Server 10.04 como servidor apache y base de datos postgreSQL

Tengo aproximadamente 300 clientes Windows 7, la mayoría están en el dominio.

Con la ip del servidor logro entrar perfectamente, pero, por comodidad de los usuarios quisiera poder acceder con el hostname del servidor.

¿Qué debo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 15:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Hostname y Apache

Si es un dominio registrado solo has un registro A a la ip y ya resolverá, las dns tienen que enviar el tráfico a esa ip.

Lo otro es editando el hots de cada pc que lo veo complicado.

Así que nos queda hacer lo de las dns.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS

Etiquetas: dominio, funcion, hostname, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.