Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Hosts Virtuales no me admiten sesiones

Estas en el tema de Hosts Virtuales no me admiten sesiones en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es que desde que configuré mi apache como para que use hosts virtuales como para poder laburar con varios proyectos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 16:05
Avatar de hshadow  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Hosts Virtuales no me admiten sesiones

Hola a todos.

Mi problema es que desde que configuré mi apache como para que use hosts virtuales como para poder laburar con varios proyectos a la vez el session_start de PHP me tira error.

Este:

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/\sess_lml0bk4ka8dib59cssqansqi10, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in C:\Documents and Settings...

En varios lugares que visité hubo varios casos iguales de otros flacos a los que le paso lo mismo; pero todos les dijeron que era porque no tenia espacio en disco como para poner los archivos temporales que mantienen la sesión o algo asi. No es eso porque espacio me sobra y solo me pasa cuando el apache esta configurado como para usar hosts virtuales (lo probé con un server local de cero y me anduvo lo más bien).

Gracias de antemano por cualquier solucion que me puedan facilitar.

Hasta luego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 23:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Respuesta: Hosts Virtuales no me admiten sesiones

buenas!!!

tienes habilitado bien los servicios para el host virtual??

un saludo!!
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 14:12
Avatar de hshadow  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Hosts Virtuales no me admiten sesiones

Hola.

Gracias, ya lo resolví. Era que al pasar el apache al modo multiple hosts (o como se llame si tiene nombre, jeje), perdió la ubicación que tiene por defecto para los archivos temporales donde van alojados los archivos de las sesiones. Le asigne la carpeta tmp que tenia por ahi el propio server que yo uso y listo: asunto arreglado.

De todos modos gracias.

Hasta luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.