Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

.htaccess

Estas en el tema de .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, tengo una duda, mire tengo un archivo .htaccess que me protege un directorio la cual tiene estos codigos: AuthGroupFile /dev/null AuthName "prueva" AuthType Basic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
.htaccess

Hola, tengo una duda, mire tengo un archivo .htaccess que me protege un directorio la cual tiene estos codigos:

AuthGroupFile /dev/null
AuthName "prueva"
AuthType Basic
AuthUserFile /home/users/domains/dominio.com/.htpasswd/public_html/directorio/.htpasswd
require valid-user


Mi primera pregunta es si hay alguna forma de guardar los datos fallidos que se ponen en esa ventanita que aparece pidiendo el nombre de usuario y la contraseña.

y mi segunda pregunta es saber si cuando el usuario falla en los intentos de entrar.... como hacer para que se ejecute algun script, como por ejemplo avisandole algun mensaje en un alert???


Chao y saludos a todo el foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Parece que no se puede, pero habiendo php a lo mejor te resulta mas facil y guardas todos los intentos en un archivo de texto en tu servidor
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas gracias por tu respuesta, pero como seria para guardar los intentos en un txt??, mira yo tengo el siguiente codigo que es un autentificador que sus datos de acceso se guarda en un txt:

<?php // Ingreso de miembros
if (!isset($_SERVER['PHP_AUTH_USER'])) {
header('WWW-Authenticate: Basic realm="Solo usuarios"');
header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');
exit;
}

$fich = file("datos.txt");
$i=0; $validado=false;
while ($fich[$i] && !$validado) {
$campo = explode("|",$fich[$i]);
if (($_SERVER['PHP_AUTH_USER']==$campo[0]) && ($_SERVER['PHP_AUTH_PW']==chop($campo[1]))) $validado=true;
$i++;
}

if (!$validado) {
header('WWW-Authenticate: Basic realm="Solo usuarios"');
header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');
exit;
}
?>


como se haria para modificar esto o añadirle algo para que guarde los intentos en un txt??

alguien de ustedes que sepa bien el php sabria como hacerlo???

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.