Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

htaccess 500 internal error miss config.

Estas en el tema de htaccess 500 internal error miss config. en el foro de Apache en Foros del Web. he creado el .htaccess y el .htpasswd mediante http://www.htaccesseditor.com/en.shtml (un creador de archivos htaccess) y me an quedado tal que asi: .htaccess : <Files ~ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 08:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
htaccess 500 internal error miss config.

he creado el .htaccess y el .htpasswd mediante http://www.htaccesseditor.com/en.shtml (un creador de archivos htaccess) y me an quedado tal que asi:

.htaccess :

<Files ~ "^.(htaccess|htpasswd)$">
deny from all
</Files>
AuthUserFile /datos/web/osc/.htpasswd
AuthGroupFile /dev/null
AuthName "Please enter your ID and password"
AuthType Basic
require valid-user
order deny,allow



.htpasswd :

topstockadmin:kZy9O2ojoAVI6


despues e colocado .htpasswd en el directorio /osc (como indico en .htacces) y .htaccess lo coloco en el directorio /admin.

el caso es que entro a www.mitienda.com/osc/admin y consigo que me pida el User y Password, pero al poner correctamente usuario y contraseña me envia a una pagina en blanca con este error aun...(si quito .htacces y .htpasswd el panel de administracion funciona correctamente) :


Código:

500 Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Apache/2.2.9 (Debian) PHP/5.2.5-3 with Suhosin-Patch mod_python/3.3.1 Python/2.5.2 mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.8g mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.0 Server at www.mitienda.com Port 80



alguien me puede aconsejar algo por probar de mas? alguna idea? llevo toda la mañana buscando por este foro y otras paginas en internet pero no ncuentro nada con que consiga solucionarlo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 09:10
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: htaccess 500 internal error miss config.

Tema trasladado desde PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 01:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: htaccess 500 internal error miss config.

uh, perdon por postear en el sitio incorrecto!

sigo sin poder solucionarlo :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.