Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

.htaccess apache directivas permitidas mod_rewrite

Estas en el tema de .htaccess apache directivas permitidas mod_rewrite en el foro de Apache en Foros del Web. Hola He posteado esto mismo en la sección de php, pero tal vez este tema sea más adecuado... El otro día buscaba transformar una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 07:10
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
.htaccess apache directivas permitidas mod_rewrite

Hola

He posteado esto mismo en la sección de php, pero tal vez este tema sea más adecuado...

El otro día buscaba transformar una página dinámica en estática mediante el mod rewrite.
Para ello quise modificar el .htaccess de este modo:
Código PHP:
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
Rewriterule 
^index(.*).htmlindex.php?id=$
Bien, pues una vez subido al servidor resultó que la página dejó de funcionar y lanzaba un mensaje diciendo que había habido un error en la configuración.
Hasta que no eliminé el .htaccess no volvió a funcoinar la página.

He consultado a la empresa de hosting donde tengo alojada la página y me han dicho que el error era debido a que tenía un archivo oculto .htaccess con comandos del apache que están restringidos.

Dicen que, mediante .htaccess en su sistema están permitidas las siguientes opciones:

AllowOverride:

- AuthConfig
- Indexes
- Limit

He buscado en la página del apache y he encontrado esta información:
http://httpd.apache.org/docs/2.0/mod...#allowoverride

Resulta que he visto que muchas páginas, incluido este mismo foro, usan este tipo de técnicas de convertir páginas dinámicas en estáticas para ser encontradas más facilmente por los buscadores, y me preguntaba si con las directivas que me permiten podría hacerlo.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.