Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

.htaccess. Apache en OsCommerce

Estas en el tema de .htaccess. Apache en OsCommerce en el foro de Apache en Foros del Web. Hola estoy empezando a utilizar OsCommerce y stoy haciendo los pasos de "Post-installation", demomento todo bien hasta q me encuentro con una linea en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 03:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
.htaccess. Apache en OsCommerce

Hola estoy empezando a utilizar OsCommerce y stoy haciendo los pasos de "Post-installation", demomento todo bien hasta q me encuentro con una linea en la documentacion del OsCommerce que no entiendo... :

The store admin directory on your server needs to be password protected using .htaccess. Most of the time the server you are hosting your store on has the ability to password protect directories through the server administration area so check with your host.


el archivo .htaccess. que es? e buscado por internet para ver si encontraba alguna solucion de como hacer esto ya que en la misma documentacion de OsCommerce no pone nada mas.

que es lo que OsCommerce quiere que haga exactamente? y como lo hago?


lo unico q consigo es abrir ese archivo con el bloc de notas...


ayudaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 05:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: .htaccess. Apache en OsCommerce

Creo que ya entiendo como va pero no acaba de funcionarme bien.


creo en la carpeta del servidor el .htpasswd. y le meto Usuario:contraseñaEncriptada

y en el htacces le especifico :

AuthUserFile /la/ruta/completa/admin/.htpasswd
AuthType Basic
AuthName "Mi Carpeta"


require valid-user



subo los archivos y tal, abro el IE e intento navegar hacia la direccion q intento protejer, me salta la ventana de usuario y contraseña, pero pongo el usuario y contraseña y me vuelve a aparecer la ventanita como si la contraseña stubiese mal...


aviso, e revisado mil veces el usuario y el pass...jeje stan bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.