Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

.htaccess bloquea dos webs ¡¡¡

Estas en el tema de .htaccess bloquea dos webs ¡¡¡ en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, primeramente saludar y felicitar por este foro, me llamo Martin y actualmente tengo un negocio, decidi "crear" mi servidor para usar un sistema para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 00:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
.htaccess bloquea dos webs ¡¡¡

Buenas, primeramente saludar y felicitar por este foro, me llamo Martin y actualmente tengo un negocio, decidi "crear" mi servidor para usar un sistema para el negocio con mysql (este ahora va perfecto) y a la vez armar un servidor web, donde alojare dos webs: web1, de libre ingreso,una web basica del negocio y web2, de acceso restringido, donde solo yo entro para modificar algunos datos, ver estadisticas, acceder a la data del sistema del negocio, etc (deseo eso porque constantemente viajo y deseo ingresar desde mi laptop), para eso he creado los virtual host y demas cosas, ahora viene el pequeño problema, se que para que yo solo tenga acceso a la web2, debo de crear y configurar .htaccess y crear un usuario con .htpasswd , ademas que debo colocar .htaccess dentro del directorio , en este caso de web2 y .htpasswd en otro lado, bueno mi 1era duda es: es en un lugar prederteminado donde se debe colocar .htpasswd?? porque lei que que debe ser un "nivel" anterior del directorio de web2, en mi caso yo oculte en otro lado fuera de /www , bueno, ahora configure todo, funciona bien cuando quiero ingresar a la web2, me pide usuario y clave, ok hasta ahi, ahora viene el detalle, ES QUE CUANDO INGRESO A WEB1, TAMBIEN ME PIDE USUARIO Y CLAVE ¡¡¡, no era que solo haria eso cuando quiero ingresar a web2 ????, he buscado, releiiiido, y no encuentro una solucion, ojo que dentro del directorio www estan web1 y web2, les agradeceria bastante que me ayuden, es para mi negocio

Aclaro que no soy programador y eso, soy Ing. Fisico, solo que he hecho todo esto porque me gusta las PCs y soy autodidacta, ademas que todo lo he realizado con Ubuntu Server y Apache, lamento si no me exprese bien y espero sus respuestas, con palabras simples para un novato como yo, saludos

Etiquetas: htaccess, htpasswd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.