Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

htaccess con RewriteRule y ErrorDocuments

Estas en el tema de htaccess con RewriteRule y ErrorDocuments en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas tardes. Ante todo y como siempre mil gracias por tomaros la molestia de leer este post y ayudar si es posible. Estoy haciendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 11:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
htaccess con RewriteRule y ErrorDocuments

Buenas tardes.

Ante todo y como siempre mil gracias por tomaros la molestia de leer este post y ayudar si es posible.

Estoy haciendo un sitio web que recibe las visitas a tráves de URLs cortas tipo:

Código:
http://host.com/oP3vC
Para redirigir a las URL largas originales almacenadas en la base de datos, tengo activado RewriteEngine y RewriteRule en el htaccess.

El problema que tengo es que al redirigir, da igual que se ponga "dBa1d", "DbA1D","DBA1d",etc. Siempre lleva a página "decode.php" y no quiero que suceda esto, es decir, si tengo la URL "uiP3a" y se pone esa URL, que lleve a la página, pero si se escribe "UIp3a" que no lleve a la página y muestre el error 404.

Actualmente, incluso cuando el registro de la URL no está en la base de datos, siempre me redirige a la página que tengo en el RewriteRule en vez de mostrarme la página 404 como que no existe, y eso me pasa con todos los errores, no me muestra ninguno, y eso que tengo declarados los errores en el htaccess.

El código que tengo es el siguiente:

Código:
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule ^(.*) decode.php?surl=$1 [L,QSA]
ErrorDocument 401 /errordocs/error-401.php
ErrorDocument 403 /errordocs/error-403.php
ErrorDocument 404 /errordocs/error-404.php
ErrorDocument 500 /errordocs/error-500.php
ErrorDocument 502 /errordocs/error-502.php
ErrorDocument 503 /errordocs/error-503.php
ErrorDocument 504 /errordocs/error-504.php
ErrorDocument 505 /errordocs/error-505.php

He buscado tutoriales, por el foro, y trasteado con el archivo cambiando opciones pero ando bastante perdido y necesito solucionarlo. Hay alguna manera de solventar esto?
Gracias por cualquier ayuda.
Un saludo.

Etiquetas: htaccess, php, rewriterule
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.