Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

.htaccess <directory ...

Estas en el tema de .htaccess <directory ... en el foro de Apache en Foros del Web. Muy buenas a todos,he mirado en las faq's pero nada. Alguien sabe si es posible el siguiente archivo .htaccess? Código: RewriteEngine on ErrorDocument 404: "No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:17
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta .htaccess <directory ...

Muy buenas a todos,he mirado en las faq's pero nada.
Alguien sabe si es posible el siguiente archivo .htaccess?

Código:
RewriteEngine on
ErrorDocument 404: "No se encuentra
IndexIgnore *
Options -Indexes
 
<Directory /www/administrador">
   AuthName "Privado"
   AuthType Basic
   AutUserFile /www/administrador/.htpasswd
   requier valid-user
</directory>
Mi duda radica principalmente en que me da un error en el servidor pero si elimino la parte del directory y creo un achivo .htaccess con el código que hay dentro de directory, dentro del directorio administrador, no me da error entonces... como puedo poner esta sentencia de una manera correcta para que pueda funcionar desde un unico archivo y tenerlo mas organizado todo?

Gracias a todos.
Suerte en vuestros proyectos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 12:51
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Justamente, sin el directory funciona bien pues .htaccess no necesita del mismo, y por lo visto cuando lo usas, causa conflictos. De otro modo.. trata de hacerlo desde los virtual hosts de Apache.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.