Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

.htaccess y error 500

Estas en el tema de .htaccess y error 500 en el foro de Apache en Foros del Web. Buenos días gente del foro. Seguro que no soy el primero ni el último que postea con este problema, pero he estado buscando por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 03:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
.htaccess y error 500

Buenos días gente del foro. Seguro que no soy el primero ni el último que postea con este problema, pero he estado buscando por el foro alguna solución y nada. Tengo un servidor apache 2 sobre linux ubuntu. Trato de que funcione el archivo .htaccess y es imposible. He cambiado en /etc/apache2/sites-available/default la directiva AllowOverride a All ya que no salía ni en el archivo apache2.conf ni en httpd.conf. Reiniciado apache la carpeta que contiene mi archivo .htaccess desaparece ( no se nombra en el árbol de directorios ) y si intento acceder me sale un error 500. El contenido del mi archivo es
Código:
RewriteEngine On 
RewriteRule .* index.php
Espero que puedan ayudarme, ya que no sé qu más hacer. Un saludod esde Obanos;
__________________
"Durante toda mi vida, mi padre habló de abandonar el pequeño pueblo en el que había nacido por una gran ciudad, porque, como él decía, no quería ser "un gran pez en una pequeña pecera".

Big Fish
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.