Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

htaccess en localhost

Estas en el tema de htaccess en localhost en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb... Alguien sabe como hacer funcionar el htaccess en localhost , osea en el apache que instalo en mi pc local ? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 10:16
Avatar de vidalsoft  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: /www/...
Mensajes: 339
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
htaccess en localhost

Hola amigos de forosdelweb...

Alguien sabe como hacer funcionar el htaccess en localhost , osea en el apache que instalo en mi pc local ? para poder hacer pruebas como si realmente estaria en un hosting ....




PD: se que estoy en el tema del foro equivocado, es para que contesten rapido xD
__________________
Anthony Vidal Contreras | @AnthonyVidalC | Skype: vidalsystem | [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 10:27
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: htaccess en localhost

mmm... primero, debes activar el modulo de mod_rewrite en el httpd.conf de tu servidor Apache... (y pienso que tu pregunta no va en este foro)

luego, crea un archivo (ingenia telas) .htaccess y lo colocas en la misma carpeta del index o bien, al nivel de la carpeta que quieras... pero solo hasta ahí tendrá alcance...

espero te sepas servir, suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 10:37
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: htaccess en localhost

Tema trasladado a Apache.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.