Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

.htaccess mode 777

Estas en el tema de .htaccess mode 777 en el foro de Apache en Foros del Web. Gente, Tengo un XP + WAMP Server y estoy instalando el Gallery pero me dice que la carpeta g2data me dice el wizard que: Storage ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 15:12
gcs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
.htaccess mode 777

Gente,

Tengo un XP + WAMP Server y estoy instalando el Gallery pero me dice que la carpeta g2data me dice el wizard que:

Storage Directory Permissions Failed
Error: Some files and or directories in your storage directory are not writeable by the webserver user. Run chown -R webserverUser /home/nismocl/public_html/album/g2data/\ OR run chmod -R 777 /home/nismocl/public_html/album/g2data/\.


La pregunta es como hago o que tengo que poner en .htaccess para que identifique la carpeta con permisos 777
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 16:55
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: .htaccess mode 777

No lo tienes que hacer con un .htaccess si no desde la consola o en dado caso desde tu cliente FTP.

De cualquier forma te muevo al foro de servidores.

Porfavor publica en los foros correctos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 07:04
gcs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: .htaccess mode 777

Gracias y disculpa, pero estoy en windows XP y como le digo en la instalacion del Gallery me da ese error y me apunta a que con .htaccess puedo solucionarlo, de ahi que estoy consultando que con que linea de codigo puedo yo asignarle a esa carpeta esos permisos?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.