Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

htaccess para redirigir a un fichero en concreto

Estas en el tema de htaccess para redirigir a un fichero en concreto en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, estoy con un desarrollo y necesito que al acceder dentro del directorio /user/ (a cualquier archivo que haya dentro o al raíz, me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta htaccess para redirigir a un fichero en concreto

Hola, estoy con un desarrollo y necesito que al acceder dentro del directorio /user/ (a cualquier archivo que haya dentro o al raíz, me da igual) se redirija a un archivo del raíz del sitio. Me explico por si acaso:

Accediendo a www.direccionsitio.com/user/ o a www.direccionsitio.com/user/*.*

...


quiero que redirija, por ejemplo, a

www.direccionsitio.com/user_management.php

Además, este fichero php me interesa que reciba la url a la que se ha intentado acceder para poder tratar cada caso de una forma. Tengo un htaccess para hacer esto pero no consigo que me funcione (está en el raíz del sitio):


<IfModule mod_rewrite.c>
# Primero activamos el mod_rewrite
RewriteEngine on
# Aquí filtramos por la URI que nos interesa:
RewriteCond %{REQUEST_URI} ^/user/.*
# Aquí $1 representa todo lo que estaría dentro de (.*)
RewriteRule ^(.*)$ user_management.php?url=$1 [L]
</IfModule>


¿Es error mío o ya es cosa de configuración del servidor? La verdad es que es la primera vez que toqueteo un htaccess, así que supongo que el problema es que lo estoy haciendo mal yo, pero llevo toda la tarde liando con esto y no saco nada en limpio.

Ojalá alguno sepáis como arreglarlo. Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.